con tenis Maison Margiela Maison Margiela plataforma tenis IqIwx1XUF4 con tenis Maison Margiela Maison Margiela plataforma tenis IqIwx1XUF4 con tenis Maison Margiela Maison Margiela plataforma tenis IqIwx1XUF4 con tenis Maison Margiela Maison Margiela plataforma tenis IqIwx1XUF4 con tenis Maison Margiela Maison Margiela plataforma tenis IqIwx1XUF4
Lunes, 17 Julio 2017 18:26
Frente Amplio

Reflexión e intercambio de ideas son asuntos centrales para la construcción social y política. Así lo planteó Javier Miranda, presidente del Frente Amplio y de la Fundación Líber Seregni al dar inicio a la conferencia de Noam Chomsky. Mientras tanto, la Fundación y el Frente Amplio promueven una serie de conferencias que nos ayuden a pensar en lo que somos, a dónde vamos y cómo llegaremos.

Y qué mejor forma de promover la reflexión que contando con uno de los principales pensadores de esta época Noam Chomsky.

Para Miranda “esta es una apuesta al diálogo constructivo, una apuesta a poner las ideas en debate. Una invitación a la población a discutir ideas. La discusión tiene que seguir siendo una discusión racional, de las distintas propuestas que están en juego, más allá de las escaramuzas cotidianas de una política circunstancial. Queremos promover en la sociedad el debate desde el punto vista de modelos, discutir racionalmente, argumentalmente y por eso la vocación de la fundación Líber Seregni de traer estos temas a debate invitando teniendo el honor, el privilegio de recibir al profesor Chomsky, para que nos ayude a pensar juntos estos procesos que queremos llevar adelante”

Por su parte José “Pepe” Mujica, dedicó a Chomsky las siguientes palabras “Le agradezco a la vida el haberte conocido, tu larga siembra nos ayudó a sostener la más difícil y comprometedora de las libertades, me refiero a la libertad de pensamiento. Agradezco la suerte de ser un humilde trampolín para que el mundo de los jóvenes te conozca y testimoniar el afecto de lo mucho que ha sembrado. No hay porvenir sin intelectuales comprometidos. El compromiso yo sé que están las calles, en las peripecias de la gente, la lucha por la libertad no termina nunca, porque por todas partes por todos los caminos acampa el dolor y el egoísmo, pero en cada nuevo amanecer rejuvenece, renace la cooperación y la solidaridad en esa interminable escalera a la que le llamamos civilización. Querido Chomsky, América Latina pobremente rica perdura, atomizada en países sin poder construir su misión y de color es mestiza, tiene sangre aborigen africana y mediterránea, es una síntesis de refugio, de aplastamiento, de esclavitud. Y sin embargo, naciendo tarde, lucha por construir esperanza para la humanidad toda. Muy grande los uruguayos, muy grandes por nuestra pequeñez, luchamos por desarrollo pero no queremos pagar con felicidad. Nuestra mayor riqueza es el milagro de estar vivos en este pequeño rincón hermoso. Y tácitamente nos juramentamos honrar la vida sin fanatismo, con tolerancia. Bienvenido amigo a este pequeño país.”

Maison tenis Margiela con tenis Margiela Maison plataforma En una instancia organizada por la Fundación Líber Seregni, su director Agustín Canzani recordó “Líber Seregni fue un uruguayo singular, un militar demócrata que un día decidió apoyar un largo proceso y como tantos hombres y mujeres de este país le costó estar preso durante más de una década en la dictadura militar. Cuando salió de la cárcel y todos esperábamos un mensaje desde el balcón de su casa salió y nos dijo que debíamos ser constructivos, nos dijo que debíamos ser constructivos porque no éramos otra cosa que obreros de la construcción del futuro. Usted ha dicho que si asumimos que no existe esperanza, entonces lo único que vamos a lograr es garantizar que no habrá esperanza, pero si asumimos que hay un instinto hacia la libertad entonces existen oportunidades de cambiar las cosas.”

Porque tenemos esperanza, porque queremos seguir construyendo una democracia solidaria, hoy recibimos a Chomsky en nuestro país y mañana serán otros los referentes académicos, sociales y políticos. Mientras tanto el Frente Amplio ha creado diferentes ámbitos presenciales y virtuales para seguir construyendo el país del futuro.

Conversemos

La presentación de Chomsky, motiva la reflexión y el desarrollo de ideas, te invitamos a compartirlas, te esperamos en FARO (https://faro.frenteamplio.uy/) para seguir conversando.

Visto 3888 veces Modificado por última vez en Viernes, 21 Julio 2017 13:29
con detrás Diem C botas cremallera qRSEYZw

Artículos relacionados (por etiqueta)

neón rayas en con Dsquared2 tenis Aw0vxZ
Nueva TemporadaMaison Margiela tenis con plataforma Tenis con plataforma en cuero de color metalizado de Maison Margiela con detalle de perforaciones, detalles de reflejos, suela blanca de goma, agujetas en la parte delantera, al tobillo, logo en relieve en la lengüeta y paneles en contraste. ID del Diseñador: S39WS0037P2132 Color: H5807 America Silver Hecho en Italia Composición Exterior: Cuero 100% Forro: Poliéster 100% Suela: Goma 100% Comparte esto Historia de la marca Maison Margiela es marca obligatoria para los que buscan un estilo discreto, pero con un giro nuevo. Su aproximación lógica hacia la deconstrucción ha dado lugar a la creación de objetos imprevistos, como pelucas y bufandas de fútbol convertidos en obras de arte de la moda. Ver todo Maison Margiela
con Maison tenis plataforma tenis Maison Margiela Margiela
Margiela Maison tenis tenis con plataforma Maison Margiela
sandalias Giuseppe Zanotti de cuña Design SqxPUwgq